SSuite OmegaOffice HD+

2.38.6

5.0

1

Sácale el máximo rendimiento a tu pantalla 4K con este paquete office

1k

Puntúa esta App

SSuite OmegaOffice HD+ es una suite de ofimática que incluye todas las herramientas necesarias para realizar cualquier tipo de trabajo pero con una pequeña singularidad: las interfaces de los diferentes programas han sido adaptadas para poder ser ejecutadas aprovechando al máximo los monitores en alta resolución.

Este paquete trae condensadas una gran multitud de herramientas que podrás ejecutar haciendo uso de se sencillo pero efectivo launcher principal. Desde el clásico procesador de texto hasta un gestor de correo electrónico, pasando por un organizador de citas y un pequeño Tetris desde el que podrás relajarte en cualquier momento, SSuite OmegaOffice HD+ incluye todo lo necesario, en lo que a funcionalidades de oficina se refiere, como para no necesitar instalar ningún tipo de programa adicional.

Crea complejas hojas de cálculo, realiza video conferencias con cualquier usuario y haz uso de su administrador de documentación interno, desde el que podrás compartir archivos entre los usuarios que hagan uso de SSuite OmegaOffice HD+ dentro una misma red local, y todo ello en una resolución envidiable y de forma totalmente gratuita.

Ahorra espacio y tiempo gracias a SSuite OmegaOffice HD+, el paquete de ofimática definitivo.
Por Carlos Borrás
X